Quiero Morirme
...pero no me dejan
Inicio > Historias > El puto chucho

El puto chucho

Hay personas, entre las cuales no me encuentro -carezco de los sentimientos necesarios para ello-, que sufren cuando se les muere su animal de compañía. Gatos egoistas, chuchos apestosos, periquitos molestos, hamsters que se devoran los unos a los otros... No lo entiendo.

¿Qué se le dice a alguien cuando se le ha muerto su perro? No sé. Si su padre se queda frito de un infarto, te quedan las coletillas chorras de los entierros: "lo siento en el alma", "te acompaño en el sentimiento" (juas), "mejor tu padre que el mío". Pero, cuando es un electrodoméstico que ladra, un tamagochi que caga de verdad, ¿qué dices?

Se le ha muerto el chucho a una amiga mía. Le atropelló un coche y no pudieron repararlo. No me gusta ver cómo se lo pasa mal, pero no soy capaz de ponerme en su lugar. Cojones, un perro es un puto animal que sólo sirve para comer, dormir y darte el coñazo. No es tu novio, ni tu madre, ni tu mejor amigo. Es sólo un bien de consumo que, cuando se te estropea, lo sustituyes por otro mejor.

A pesar de todo, ella me da pena. No sé cómo hacer que se sienta bien. Y, esto, es lo me jode de todo el asunto.

01:00 | alabuena | 24 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://quieromorirme.blogalia.com//trackbacks/22489

Comentarios

1
De: Pleione Fecha: 2004-10-23 21:29

Señor Alabuena:
Se nota que usted en la vida no ha tenido un puto chucho. Si durante 10 años un perro apestoso hubiera estado comiendo, durmiendo, y dando el coñazo con usted, le hubiese dolido la pérdida. Un frigorífico no tiene personalidad, pero un cánido sí; los hay que son unos hijos de puta y los que son una maravilla. Hay bienes de consumo que son una maravilla, o que son una mierda, pero no hijos de puta. Por lo menos con un animal te puedes cagar en sus muertos con conocimiento de causa.

Saludos



2
De: Fede Fecha: 2004-10-23 21:48

Después de leer su texto, me he quedado indignado (aunque me ha hecho gracia lo del tamagochi que caga de verdad). Su comentario es, cuando menos, frívolo, y no dice mucho como persona de usted. Además, siguiendo su razonamiento, habría personas que como tampoco hacen nada más que cagar y poco más, véase un anciano senil, o que demuestran un gran egoísmo, etc, pues nada, se mueren y hala, al hoy y a otra cosa. También podría reflexionar un poco en la diferencia entre seres humanos y animales, que a veces no es demasiado grande.



3
De: Anónimo Fecha: 2004-10-23 21:48

Pues no sé, me da que tu amiga siente más la muerte de su perro que si te murieses tú, al fin y al cabo tu también eres un animal que sirves para comer, dormir y dar el coñazo.



4
De: Anónimo Fecha: 2004-10-24 10:47

Viendo el nombre de tu bitácora...
creo que lo mejor es que te mueras de una vez.
Creo que a gente como tú no se le echa de menos.



5
De: Anónimo Fecha: 2004-10-24 12:18

Lo cierto es que la provocación per se, sin más ánimo que el que te señalen como 'mira que cabronazo es ése' no es más que otra forma de memelismo absoluto. Quizá no pretendas ser el que más mola, pero pretendes ser el que menos mola. Otra forma de lo mismo.

Vamos, que no eres más que otro gilipollas del culo, siguiendo tu propia terminología.



6
De: Desde Rusia sin amor Fecha: 2004-11-09 13:24

Estimado Alabuena, sin duda eres un capullo cuyo único interes es llamar la atención y hacer que los demás se remuevan en tu desagradable presencia. Eres el típico que intentaría tirarse a la novia de su mejor amigo a sus espaldas y luego intentar echarla la culpa a la chica. en fin eres basura.

pero bueno a todos los cerdos les llega su San Martin, con la única diferencia de que cuante te llegue tu hora no habrá una amiga que lloré por ti.



7
De: Hatsu Fecha: 2004-12-02 18:03

Es suficiente con lo que has hecho: callarte algo que resultaría doloroso para ella y soltárselo en su lugar a un puñado de peña que no tiene nada mejor que hacer que leer (¡y contestar, que manda huevos!) aquello que le disgusta. Yo vengo de un blog pastelon de una tal piruleta que haría las delicias de mucho fariseo, ¡un poquito de criterio al buscar, coño!



8
De: Gloria Fecha: 2005-05-19 01:50

No es que quieras morirte, es que DEBES hacerlo, hasta disfrutaría ayudándote si no fuera a mancharme.



9
De: Campanilla Fecha: 2005-10-16 02:29

NO eres más y no eres menos, aunque te cueste creerlo, y si te duele que la duela a ella te duele. Eso debería hecerte pensar un poco en que somos, que valor tenemos y porque ibamos a ser unos seres más valiosos que otros? Te mando toda la LUZ que hay en mi.Tu estrella de la mañana



10
De: Animal Fecha: 2006-03-07 11:15

Todos somos seres vivos que dan el coñazo, cagan y beben; prefiero que la vida la disfruten los pájaros, los perros o cualquier animal ántes que tú, ya que hasta una cucaracha tiene más respeto a la vida y a la naturaleza que tú, desgraciado.



11
De: Andorrano Fecha: 2006-12-09 18:51

A ti te ha tenido que pasar algo en la vida para que carezcas de tanto. Pero bueno tranquilo tu padre, tu madre y tus seres queridos(*) tambien se moriran, algún día y te quedarás, espero, más solo que la una.

(*)si es que los tienes mamonazo



12
De: Anónimo Fecha: 2006-12-11 19:38

A veces los mejores amigos no necesitan hablarse para expresar sus sentimientos. Un perro arriesgaria la vida por su amo, ¿cuantos amigos o familiares crees que lo harían por ti? Tu vida si que es un bien de consumo, un pret a porter de usar y tirar.
Espero que la venda que cubre tus ojos te permita se feliz el mayor tiempo posible, porque cuando te la quites no veras nada.



13
De: juas Fecha: 2006-12-14 07:00

xDDDDD, buena reflexión xD, ¿por qué no escribes un libro? "Los putos chuchos y yo" por ejemplo.


PD: Tambien follan, se te ha olvidado, pero en cambio los humanos no todos lo hacen (o no lo suficiente xD)



14
De: el puto chucho Fecha: 2007-03-31 21:00

Guau



15
De: jenny Fecha: 2007-09-24 12:06

oye como se nota q n as tenio un perro...io e tenido uno durante 16 años i kuand murio fue lo peor...no es un perro pa dar coñazo i acer todo eso q t dices aver eso lo azen pero es la mejor cmpañia k ay...

asi k esta fixa te la tendrias k aver guardao porq eso duele para las personas k emos tenio un perro i sa muerto es mas k un perro es un amigo



16
De: Anónimo Fecha: 2007-11-24 04:30

no tienes ningun sentimiento!!!
ni te llamaria ANIMAL,mas quisieras parecerte a una cucaracha!!!!



17
De: Jorjo Fecha: 2009-02-20 01:33

asd



18
De: krisis mental Fecha: 2010-09-10 20:53

joder, a ver si tenemos suerte y kuando la kaskes tú podemos reemplazarte x algo mejor, no sé, ke nos dé dinero y sexo brutal, de todas maneras ya lo tengo klaro ke si viene 1 trailer y tengo ke salvar a 1 "chucho" o a tí del kamión...date x atropellado... es ke ya ves...kada kuál tenemos nuestros valores, y como tú te das valor de mierda...pues entiéndelo, salvo antes al chucho pulgoso, aunke seas mi hermano eh? sin akritud ni ná, pero ke te revienten bien y ke yo lo vea ;-)



19
De: Anónimo Fecha: 2010-09-10 21:21

que subnormal eres, pero tonto de remate y anormal, que no te pase nada por la vida



20
De: Belit Fecha: 2010-09-11 10:02

Tío, lo siento en el alma, no te imaginas cuánto... es un mal trago saberte en esa situación y no saber qué hacer... en serio. Tiene que ser muy duro.

Durísimo. Porque vamos, mira que ser incapaz de haber conseguido en la vida que ni un perro te quiera, te respete y te admire como sólo un animal puede hacer, y que la única amiga -al menos la única con corazón- que tienes en realidad te estés burlando de su dolor y lo único que pase por tu cabeza ante ello sea "a ver cómo me libro del marrón de esta estúpida que le tiene cariño a una mierda chucho..." ha de ser un palo de los gordos.

En fin, tío, lamento que el día que tú la palmes ni los perros quieran mear en tu tumba, en serio.



21
De: Anónimo Fecha: 2011-11-20 15:38

estimado gilipollas, ya sé que ha pasado un año de la muerte del perro de tu amiga pero espero que no te hayas molestado en darle animos, tu amiga está mejor sin "amigos" como tu, es mas, ni siquiera mereces tener amigos. ojala te encierren en una habitacion con un "electrodomestico que ladra" durante 10 años y verás que el perro te querrá incluso cuando tu no le quieres en absoluto, el siempre va a estár ahi, despues de esos 10 años vendrias aki y nos contarias que sientes en ese momento por los perros. te sorprenderia el cambio...



22
De: marta Fecha: 2012-06-02 01:10

Que asco das, gente como tú hace que me averguence de ser humana. Das pena, eres patético y asqueroso. OJalá te mueras. El mundo será un lugar mejor sin ti. Cerdo.



23
De: Nomegustanlosperrosvoyairalinfierno Fecha: 2012-11-30 13:44

Hola. A mi me pasa algo parecido, no me gustan los perros ni la personificación de estos. Coño, que los perros no son personas por mucho que algunos piensen que si. Me parece propia de la estupidez humana tener ese cariño enfermizo por ciertos animales como los perros, vamos me parece una enorme gilipollez estar triste porque la palme un perro. Venga ahora todos los defensores de los perros que se las dan de tolerantes a insultarnos a los que no nos gustan los perros. Harto estoy de aguantar mierdas de perros por las calles, meados y demás aunque es cierto que de esto los perros no tienen ninguna culpa, los que tienen la culpa son los cerdos de los dueños por no educar bien a sus perros, porque señores que tienen perros un perro no es su hijo, ni su nieto, un perro es un animal de compañía y punto. Al autor del post te digo: los defensores de perros te insultan y critican por decir lo que piensas, pero luego son ellos los que dan más importancia a un animal antes que a una persona, luego desayunan con muertes de personas en sus periódicos y les importa una mierda. Eso si hay que malvado eres porque no te apene la muerte de un cuadrúpedo. Hipócritas.



24
De: Juandavid Fecha: 2013-03-14 17:22

Putos de mierdaatte quitalacaquita



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.134.127 (fec766c68a)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?





		
 

Archivos

<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 alabuena